Paloma de Sangre Roja by Ed Duncan

Paloma de Sangre Roja by Ed Duncan

autor:Ed Duncan
La lengua: spa
Format: epub
editor: Next Chapter
publicado: 2020-07-15T00:00:00+00:00


"Entonces, Evelyn, no creo que hayas mencionado a Paul”, dijo Rachel con voz calma.

"Fue una gran sorpresa encontrarme con él aquí". Evelyn todavía estaba inquieta por la reacción anterior de Rachel. "No lo hemos visto desde que se graduó y pasó el tiempo".

"Sin embargo, hubo una llamada telefónica", se burló Robert. "No debemos olvidar la llamada telefónica".

"¿Estás bien, Robert?" Paul preguntó. "Porque si no lo estas, será una larga noche".

Los ojos de Robert se estrecharon y su mandíbula se tensó.

"Déjamelo a mí, Paul", dijo Evelyn en voz baja y se volvió hacia Rachel. "¿Quieres llevar a Paul a dar una vuelta por la pista de baile?"

Lo que Rachel quería era tenerlo ahí fuera, pero estaba tan enojada que temía poder decir o hacer otra cosa con la furia del momento que el el futuro lamentaría. Robert la había ilusionado al igual que a Evelyn, respecto de controlar su adicción por el alcohol. Para empeorar las cosas, al mismo tiempo que se suponía que debía comenzar una nueva vida con ella, aquí estaba compitiendo con Paul por Evelyn como un niño celoso. Había recibido una advertencia justa, pero ahora se estaba preguntando en qué se estaba metiendo, y resolvió en ese momento que si se quedaba con Robert o no, de alguna manera tendría en sus manos el collar.

Ella se levantó y le ofreció la mano. "¿Paul?"

"Vamos." La acompañó a la pista de baile.

Cuando estuvieron fuera del alcance del oído, Evelyn le dijo: “¿Por que dijiste eso?"

"Dime", dijo Robert, petulante.

"Después de todo lo que me has hecho pasar, ¿tienes el descaro de estar celoso por una llamada telefónica que ocurrió hace más de diez años cuando ni tú ni yo estábamos juntos?"

“Una llamada telefónica de la que me hablaste por primera vez hoy. No estoy celoso. Estoy enojado. ¿Cómo sé que fue solamente una llamada telefónica?

"¿Y si no fuera así? Después de todas tus mujeres, ¿cómo te atreves a decir algo?

Trató de ocultar su asombro mirando más allá de ella, negándose a mirarla a los ojos.

"¿Eso es lo que te está molestando?" preguntó ella. "¿Crees que tu dulce y pequeña Evelyn pudo haber tenido una aventura y, a pesar de tus propias miles de infidelidades, no puedes vivir con esa idea? Punto final, ¿no?

Ella se puso de pie. "¿Sabes que? Estaba esperando un momento más apropiado, pero después de tu actuación de esta noche, puedes tener tu próxima conversación con mi abogado. Ella comenzó a alejarse.

"Ese sería Paul, supongo, ¿o no maneja los divorcios?" Ella se volvió y lo miró y él sonrió, borracho y malévolo. "Por cierto, en caso de que te lo preguntes, tu buena amiga Rachel es la otra mujer. Uno de ellos, de todos modos va a ser el culpable. Esa frase la sacudió hasta el último pelo. ¡Te metiste con Rachel! ¿Cómo pude haber sido tan ciega? ¿Y tan estúpida? Se mordió el labio, tratando de mantener la compostura. Había planeado sentarse en otra mesa para esperar a Paul, pero ahora se apresuró hacia la pista de baile.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.